Política de Seguridad
Desde el inicio de su actividad, la Dirección adoptó como estrategia de negocio ofrecer una elevada calidad de servicio, seguro y sostenible medioambientalmente, a un coste razonable en la actividad:
Sistemas de seguridad de la información que dan soporte a las actividades de:
Comercialización, Definición, Implantación, Puesta en marcha y Explotación de servicios para
los sistemas de información e infraestructura de telecomunicaciones, tanto en local como en la
nube; bajo las áreas de:
- Estrategia e Innovación: Consultoría tecnológica, Gestión de servicios TIC, Ingeniería de Infraestructuras y Definición de Plan de Contingencia
- Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo: Gestión global del soporte, monitorización, administración, mantenimiento y evolución durante todo el ciclo de vida de los activos, ...
El objetivo permanente de conseguir la máxima satisfacción del cliente se logra, desde entonces:
- Comunicando con el cliente para mantenerle informado de la evolución de su pedido si hay cambios de producto o de plazos de entrega en el mismo.
- Dando un trato servicial y amable al cliente
La Dirección está convencida de que lo anterior sólo puede alcanzarse mediante:
- El análisis de las necesidades del cliente que sirva de base para ofrecerle el mejor servicio.
- Cumpliendo estrictamente la legislación y reglamentación vigente aplicable a nuestra actividad, amén de otros requisitos que la compañía pudiera suscribir.
- Colaborando con el parque de proveedores y de representadas más adecuado a nuestra estrategia de negocio.
Una mejora continua del sistema de gestión integrado, incluyendo nuestros procesos y nuestra oferta de servicios, partiendo de la opinión del cliente y de nuestros indicadores internos.
- Identificando los riesgos de negocio que permitan aplicar medidas para tratarlo.
- Tratando la información de forma segura respecto a su carácter confidencial, custodiando su integridad y disponible.
- Identificando los aspectos ambientales de nuestra actividad de forma que podamos prevenir la contaminación del medio.
- El establecimiento de objetivos como uno de los pilares de la mejora continua.
Esta política –que se comunica a toda la organización y a las partes interesadas- debe ser entendida y asumida por todos, siendo la propia Dirección la primera en comprometerse con las directrices
El establecimiento de objetivos como uno de los pilares de la mejora continua.
Esta política –que se comunica a toda la organización y a las partes interesadas- debe ser entendida y
asumida por todos, siendo la propia Dirección la primera en comprometerse con las directrices.
Avda. Arístides Maillol, 7 08028 Barcelona
19/07/2022
La Dirección
Ed. 1